sábado, 6 de septiembre de 2008

salve del rosario






















SALVE A NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO

Madre nuestra que diste valor
Madre tierna que diste perdón
Virgen del Rosario eres amor
vive siempre nuestro corazón.

En las luchas Tú siempre estarás
dando aliento, calma, dando paz
Tú derramas semillas de amor
en nuestra oración siempre estarás.


CORO:

Madre nuestra, Madre tierna vive siempre en mí
Tú me llevas siempre a la Verdad
mi camino y oración siempre a Ti llegarán
Madre nuestra, Tú eres......la bondad.


Con gran fe yo he de evangelizar
y hasta el fin vivir en hermandad
con esfuerzo yo he de conquistar
que nuestra alma tenga libertad.


En las luchas Tú siempre estarás
dando aliento, calma, dando paz
Tú derramas semillas de amor
en nuestra oración siempre estarás.

CORO:

Madre nuestra, Madre tierna vive siempre en mí
Tú me llevas siempre a la Verdad
mi camino y oración siempre a Ti llegarán
Madre nuestra, Tú eres......la bondad.

No hay comentarios: